Bienvenido


El analfabeto de mañana no será la persona incapaz de leer, el analfabeto de mañana será la persona que no ha aprendido cómo aprender - Alvin Toffler

Curso de Posgrado en Identidad e Imagen Política

Está abierta la inscripción para el Curso de Posgrado en IDENTIDAD E IMAGEN POLÍTICA (9ª edición) de la UNIVERSIDAD DE BELGRANO en Formosa.

El Curso de Posgrado en Identidad e Imagen Política se suma a la oferta académica de la FUNDACIÓN DENUO en el NEA, luego del éxito obtenido en los programas desde 2010.

Este Programa brinda un abordaje en profundidad y de fuerte contenido práctico, en lo esencial del fenómeno político; la búsqueda del sentido de las cosas y la pretensión de transformar lo real a través de ideales colectivos. El objetivo es contar con la confianza de los distintos públicos en el discurso global. Vigor, compromiso, credibilidad y profesionalidad, sólo podrán ser contados por la imagen personal, fuertemente alineada a la comunicación verbal.

Está pensado para quienes deseen capacitarse para acceder a un nivel superior en la comprensión y planificación de una Estrategia de Acción Política, disponiendo de conceptos y prácticas de Alta Competitividad en contextos de creciente complejidad y variabilidad. El perfil de alumnos incluye líderes políticos, funcionarios, dueños de empresas, sindicalistas, representantes de la sociedad civil y de ONGs, asesores, periodistas y académicos.


Síntesis del Programa:
  • Dirección de Comunidades. El Hombre y la Política.
  • Ciencias de la Comunicación. Identidad e Imagen Política.
  • Ciencias de la Gestión. Equipos de Alto Desempeño.
  • Prospectiva Estratégica. Gestión del Cambio y Manejo de Crisis.
  • La Imagen como narración de Identidad
  • Análisis de Públicos - sus mentalidades y expectativas.
  • Gestión del Conocimiento – la construcción de lo real.
  • El Cambio Organizacional – el desafío de las creencias.
  • Talleres


Puede solicitar el programa y la ficha de inscripción escribiendo a identidad@fundaciondenuo.org.ar. VACANTES LIMITADAS


Cursada: 8 Jornadas dobles (viernes por la tarde y sábado por la mañana) cada 21 días, por un total de 96 horas.
Lugar: Ciudad de Formosa.
Inicio
2017 - disponible formato in-company


El curso es el mismo que se dicta en Buenos Aires, con los mismos profesores, y el mismo título emitido por la Universidad de Belgrano.
Usted obtiene un beneficio superior al 10% en la inversión con respecto a Buenos Aires, además de ahorrarse el costo de los pasajes y de la estadía en Buenos Aires.


Director Académico: Eduardo D. Sánchez
International Consulter IIP (Madrid) Trainer en Antropología Empresarial (Universidad de París) Especializado en el Estudio de la Dialéctica Identidad-Imagen, y su Sistema Global de Significación y Comunicación; y en Análisis de Mentalidades y Procesos de Cambio. Experto internacional en Gestión Cultural y Desarrollo Organizacional. Miembro Ejecutivo de Hermes Consultant International. Director de STRÂTEGOS. Director de  varios Posgrados en la Universidad de Belgrano. Consultor del Proyecto Nacional Estrategia Marca País para la Argentina. Jurado para la Identidad Visual del Bicentenario Argentino. Instructor internacional de PWC. Asesor de empresas en Imagen y Dirección de Negocios.


Puede comunicarse con nosotros a los tel (0379) 483-1019 o (011) 4981-4107 o vía email a identidad@fundaciondenuo.org.ar.



Fundación Denuo





Tel: (0379) 483-1019 / (011) 4981-4107
e-mail: cursos@fundaciondenuo.org.ar
Web: www.fundaciondenuo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario