Bienvenido


El analfabeto de mañana no será la persona incapaz de leer, el analfabeto de mañana será la persona que no ha aprendido cómo aprender - Alvin Toffler

Diplomatura en Agronegocios - Posadas

Está abierta la inscripción para la Diplomatura en GESTIÓN DE AGRONEGOCIOS (16ª edición) de la UCES en Posadas.
La Diplomatura en Gestión de Agronegocios ya se dictó exitosamente en 2011 como parte de la oferta académica de la FUNDACIÓN DENUO en el NEA. Y desde hace más de 15 días años se dicta en distintas sedes de Argentina y países limítrofes.

Este Programa le permitirá acceder a los más avanzados conceptos y herramientas de: estrategia, gestión, comercialización, mercados futuros, evaluación de proyectos y diseño de planes de negocios, específicamente enfocados para Agronegocios. El curso ha sido desarrollado pensando en todas las empresas e instituciones que forman el sistema de Agronegocios: proveedores de insumos, productores agropecuarios, industriales, mayoristas y minoristas, entidades intermedias y sector público.

Está dirigido a Empresarios, Directivos, Gerentes, Ingenieros Agrónomos, Veterinarios, Administradores Agropecuarios, Economistas, Contadores, Técnicos Rurales, Encargados, y todos aquellos que desarrollen actividades en empresas, instituciones u organizaciones relacionadas con negocios del agro.


Síntesis del Programa:
  • Introduccion a la Administración de Agronegocios.
  • Gestión Estratégica en los Agronegocios.
  • Escenarios Internacionales y Regionales del Sector Agroalimentario
  • Decisiones Comerciales en Commodities.
  • Decisiones Comerciales de Specialties y Productos con Marca.
  • Mercados de Futuros y Opciones.
  • Herramientas de Gestion de la Calidad Agroalimentaria
  • Diseño y Evaluación de Proyectos Agropecuarios.
  • Desarrollo de un Plan de Agro-Negocios


Puede solicitar el programa y la ficha de inscripción escribiendo a agronegocios@fundaciondenuo.org.ar. VACANTES LIMITADAS (Consulte hoy mismo)



Cursada96 horas divididas en 8 clases en 2017 (16 jornadas); se cursan dos jornadas cada 21/15 días (siempre viernes por la tarde y sábado por la mañana).
Lugar: Posadas, Misiones. 
Inicio: 2017 - disponible formato in-company


El curso es el mismo que se dicta en Buenos Aires, con los mismos profesores, y el mismo título emitido por la UCES.
Usted obtiene un beneficio superior al 10% en la inversión con respecto a Buenos Aires, además de ahorrarse el costo de los pasajes y de la estadía en Buenos Aires.


Director Académico: Ing. José María Aulicino 
Ingeniero Agrónomo (UNLZ). Master en Agronegocios (UB), Diploma de Estudios Avanzados correspondientes al Doctorado en Economía Agroalimentaria y Métodos cuantitativos (Universidad de Córdoba, España) Ph.D. Candidate (Universidad Politécnica de Madrid, España).
Docente investigador en el área de Comercialización Agropecuaria en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y la Universidad de Belgrano. Ex Director Adjunto CEAGRO (UNLZ). Docente de postgrados en el área de economía agroalimentaria y comportamiento del consumidor, tanto en el país como en el exterior.
Consultor internacional en temas de seguridad alimentaria, calidad de los alimentos y agronegocios para organizaciones como FAO, BID, Unión Europea, IICA, ASUDHI, etc..


Puede comunicarse con nosotros a los tel (0379) 483-1019 o (011) 4981-4107 o vía email a agronegocios@fundaciondenuo.org.ar.



Fundación Denuo





 

Tel: (0379) 483-1019 / (011) 4981-4107
e-mail: cursos@fundaciondenuo.org.ar
Web: www.fundaciondenuo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario