Bienvenido


El analfabeto de mañana no será la persona incapaz de leer, el analfabeto de mañana será la persona que no ha aprendido cómo aprender - Alvin Toffler

Curso de Posgrado en Marketing Estratégico

Está abierta la inscripción para el Curso de Posgrado en MARKETING ESTRATÉGICO de la UNIVERSIDAD DE BELGRANO en Formosa.

El Curso de Posgrado en Marketing Estratégico se suma a la oferta académica de la FUNDACIÓN DENUO, luego del éxito obtenido en los programas desde 2010.

Este Programa presenta un enfoque diferente del marketing, conectado con el negocio, la sociedad y la persona. Cuenta con un equipo docente diverso, experimentado y actualizado para cubrir las diversas aristas del marketing para hacer negocios en 2020. Con una gestión del conocimiento novedosa, con distintas metodologías de aprendizaje para provocar, discutir y practicar los conceptos. El objetivo es hacer de la contribución del marketing, de la empresa y de la persona un espacio y una actitud curiosa, conectada y relacional, diferente y enfocada, futurista y activa.

Está dirigido a Gerentes y Responsables Comerciales, de Marketing y de Ventas; Gerentes y Responsables de otras áreas de la empresa, como Administración, Producción, RR.HH. o Sistemas; Dueños y Directores generales; Profesionales de distintas disciplinas; Emprendedores y Pequeños Empresarios. Para cada uno de estos grupos se ofrece una adaptación a sus necesidades.


Síntesis del Programa:
  • Estrategia y Negocio.
  • Valor y Valores.
  • Comunicaciones y Relaciones.
  • Emprendedorismo y Modelización.
  • Ventas y Servicio.
  • Producto y Precio.
  • Departamento de Marketing.
  • Marca Personal.


Puede solicitar el programa y la ficha de inscripción escribiendo a marketing@fundaciondenuo.org.ar. VACANTES LIMITADAS


Cursada: 8 Jornadas dobles (viernes por la tarde y sábado por la mañana) cada 21 días, por un total de 96 horas.
Lugar: Ciudad de Formosa.
Inicio: 2017 - disponible formato in-company
El curso es dictado por profesores de Buenos Aires que viajan especialmente para cada clase, y el título es emitido por la Universidad de Belgrano.
Al cursarlo en Formosa se ahorra el costo de los pasajes y de la estadía en Buenos Aires.


Director Académico: Lic. Mariano Morresi
Lic. en Comercialización (UB) Posgrado en Conducción Gerencial (UB) Asesor en Estrategia y Marketing. Consultor Asociado a PuroManagement. Investigador y autor en Management y Marketing Estratégico. Coordinador de cursos de grado y posgrado. Docente universitario. Blogger. Ha desarrollado emprendimientos en diversas industrias como entretenimiento, internet, moda, salud, publicidad, mobiliario, periodismo, seguridad, sanitarios, educación, textil, entre otras.


Puede comunicarse con nosotros a los tel (0379) 483-1019 o (011) 4981-4107 o vía email a marketing@fundaciondenuo.org.ar.


Fundación Denuo


Tel: (0379) 483-1019 / (011) 4981-4107
e-mail: cursos@fundaciondenuo.org.ar
Web: www.fundaciondenuo.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Hola,
    Pronto tendremos el calendario de cursos 2013. Escribimos a ubformosa@gmail.com para que podamos enviarte información.
    Saludos,

    Maximiliano

    ResponderEliminar